Independiente superó a Velez por un tanto de su goleador

Fue el goleador de la Superliga y comenzó marcando en la Copa con el gol de ayer. Silvio Romero, capitán de Independiente, anotó desde los doce pasos el único tanto de la tarde para que Independiente supere a Velez por la primera fecha del certamen.

En un partido muy disputado, donde a ambos les costó generar situaciones de gol, el trámite se destrabó tras un penal cometido por Lucas Hoyos sobre Fabricio Bustos. Mauro Vigliano marcó la pena máxima y generó mucha protesta en la visita.Hubo contacto entre el jugador del Rojo y Hoyos, pero en el Fortín consideraron que fue Bustos quien buscó ser embestido y no al revés.

Poco le importó a Romero, que venció la resistencia del arquero, pese a que el guardameta adivinó la intención y esperó el remate que fue al medio del arco.

El encuentro, válido por la zona 1 de la Copa de la Superliga, se disputó sin público pero con la presencia de Jorge Burruchaga, flamante mánager de Independiente, en uno de los palcos del estadio.

Lucas Pusineri puso a tres jugadores de 20 años o menos de arranque: Braian Martínez (20), Lucas González (19) y Alan Velasco (17).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios