Independiente venció a Defensa y ya lleva un invicto de doce partidos sin caídas

Independiente, al vencer este domingo por 1 a 0 a Defensa y Justicia, con el tempranero gol de Alan Soñora, sumó 12 partidos invicto entre encuentros por Copa Diego Armando Maradona y la Sudamericana.

Ambos conjuntos con su destino definido en la prosecución del certamen local, Independiente con pase a la Fase Campeonato y los de Florencio Varela a la Complementación, abordaron este encuentro solo para cumplir con la obligación de la sexta fecha de la Zona 2.

Debido a que sus sentidos se enfocaron en sus respectivos próximos compromisos de la semana entrante por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los de Avellaneda deberán visitar a Lanús, el jueves próximo, y un día antes, Defensa se presentará en Salvador de Bahía (Brasil) para enfrentar a Bahía.

Por eso ambos técnicos, Lucas Pusineri por el lado local y Hernán Crespo, por el visitante, decidieron presentar alineaciones alternativas para preservar a los principales profesionales y ofrecerles minutos a los de menor rodaje, en especial a juveniles de sus divisiones formativas.

En la previa al encuentro de la última fecha, el club Rojo homenajeó a Diego Maradona con Jorge Burruchaga, Ricardo Enrique Bochini y Lalo Maradona, hermano del ídolo.
“Por su inconmensurable contribución al fútbol, por transformarse en su máximo exponente mundial y por sus ilustres visitas al estadio Libertadores de América, serás recordado por siempre como uno de los nuestros”, rezaba la placa en manos del Bocha que le dedicó el club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios