En un minuto, Atlético Tucumán liquidó a Independiente y lo dejó sin invicto

Independiente, que venía como líder y único invicto en la Liga Profesional de Fútbol, cayó 2-0 ante el siempre complicado Atlético Tucumán, en un partido válido por la octava fecha. El encuentro se jugó en el estadio José Fierro de la capital tucumana.

En el balance de la primera mitad, Independiente manejó los hilos del encuentro, tuvo más la pelota pero sigue teniendo un déficit grande en la finalización de jugadas. Sebastián Palacios y Andrés Roa se equivocaron demasiado en los pases y las sociedades se diluían antes de llegar al área. Lo más claro del Rojo fue un remate de Alan Velasco que atajo el Laucha Lucchetti.

En el complemento, de los dos equipos era el Rojo que lucía más ambicioso pero cuando el partido conducía a la igualdad sin goles, el Decano golpeó dos veces de manera consecutiva.

Primero apareció Franco Mussis, que con un disparo desde afuera dejó sin chances a Sebastián Sosa luego de una gran jugada colectiva a puro toque, y un minuto después el ingresado Renzo Tesuri, en una contra veloz, metió un zapatazo cruzado para el 2-0.

Con la caída de Independiente, el torneo se queda sin invictos. El Rojo tiene 15 unidades y tendrá que esperar que se complete la fecha para saber si conserva el liderazgo del torneo. Los tucumanos en tanto llegaron a 11 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios