Independiente visita a Estudiantes: horario, TV y formaciones

Redacción

Por Redacción

Independiente visitará hoy a Estudiantes por la tercera fecha de la Superliga en busca de una revancha por su reciente eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que se disputará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 20, tendrá el arbitraje de Néstor Pitana y será transmitido por Fox Sports Premium.

El enfrentamiento de dos entrenadores de corte ofensivo como Gabriel Milito, del Pincha, y Sebastián Beccacece, del Rojo, invita a pensar en un juego abierto con la búsqueda permanente del arco rival.

El conjunto de Avellaneda llega con la necesidad de un triunfo luego de su salida de la Sudamericana a manos de Independiente del Valle de Ecuador.

Sin compromisos internacionales en el horizonte, los dirigidos por Beccacece podrán concentrarse de lleno en la pelea por la Superliga con la ilusión de volver a coronarse campeones de primera división en Argentina después de 17 años.

Estudiantes, en tanto, está en la busca de regularidad en su funcionamiento después de vencer a Aldosivi en la primera jornada y caer con Banfield a la siguiente.

En la previa, Milito probó una formación 3-5-2 con tres modificaciones en relación al último partido.

Ingresarán el chileno Gonzalo Jara por su compatriota Juan Fuentes; Nazareno Colombo en lugar de Pablo Rosales y el roquense Facundo Mura en lugar de Facundo Sánchez o el uruguayo Manuel Castro.

Probables formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Nazareno Colombo; Facundo Sánchez o Manuel Castro, Nahuel Estevez, Enzo Kalinski, Iván Gómez y Facundo Mura; Angel González y Federico González. DT: Gabriel Milito.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos o Francisco Pizzini, Nicolás Figal, Alan Franco o Gastón Silva, Alexander Barboza y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Lucas Romero y Martín Benítez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora: 20.00.
TV: Fox Sports Premium.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios