Independiente y La Amistad sumaron de a tres en Bariloche

El Rojo goleó a Puerto Moreno y los cipoleños vencieron a Cruz del Sur. Aunque los dos visitantes quedaron punteros se define todo en la última fecha del miércoles.

La Amistad ganó y confía en clasificar el miércoles contra Alianza. (Foto: Marcelo Martínez)

La Amistad ganó y confía en clasificar el miércoles contra Alianza. (Foto: Marcelo Martínez)

La anteúltima fecha de la Zona 1 patagónica del Torneo Regional Amateur dejó a Independiente de Neuquén en una posición privilegiada para la clasificación pero sus rivales directos todavía tienen chances.

En Bariloche, el Rojo goleó 5 a 1 a Puerto Moreno, ya eliminado y llegó a los 6 puntos. Los goles fueron de Alan Vivanco, Alan Sack, Pablo Firpo y Mauricio Villa en dos ocasiones.

Franco Montero marcó el empate parcial para el Naranja. Al "9" local le atajó un penal Ceferino Arregui en el complemento.

También en la ciudad andina, La Amistad venció 2 a 0 a Cruz del Sur con tantos de Kevin Guajardo y Henry Sáez.

El conjunto cipoleño también llegó a los 6 puntos con la misma diferencia de gol que el Rojo pero con uno menos a favor (7-3 contra 6-2).

De esa manera, si Independiente saca el mismo resultado que La Amistad en la última fecha del miércoles clasificará a la siguiente ronda.

La Amistad debe sumar de a 3 ante Alianza de Cutral Co y apostar a superar a Independiente en la diferencia de goles. El Gallo tendrá que vencer a los dirigidos por Fabián Pacheco y esperar que no gane el Rojo.

El Cruzado tampoco está eliminado. Debe derrotar a Independiente en La Chacra y confiar en un triunfo de Alianza.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Independiente y La Amistad sumaron de a tres en Bariloche