Independiente y Rincón golearon en los adelantos de Copa Neuquén

El Rojo y el León vencieron 4 a 0 a Villa Iris y a Esperanza. Ambos siguen como líderes en sus respectivos grupos. Además, Sapere le ganó a Confluencia y Petrolero a Unión de Zapala.

La Copa Neuquén tuvo un arranque prematuro en la cuarta fecha del torneo con cuatro partidos adelantados. Independiente y Rincón golearon como locales y demostraron que son candidatos al título. Sapere y Petrolero no se quedaron atrás y también sumaron de a tres.

Originalmente eran cinco los encuentros programados para la jornada de ayer pero hubo uno que debió ser suspendido. Debido al corte de ruta en Arroyito, el plantel de Los Canales (5) no pudo llegar a Cutral Co para visitar a Rivadavia (0).

En La Chacra, el Rojo (10) no tuvo problemas para derrotar a Villa Iris (1) por 4 a 0. Tres de los cuatro tantos fueron en el primer tiempo. Eber Ramírez fue la figura con tres goles. El restante, lo marcó Daniel Rodríguez.

También por la Zona 6 del certamen, Sapere (7) le ganó 2 a 1 a Confluencia (3) de local y se afianzó en el segundo puesto. Santiago Oller y Lucas García anotaron en el Funebrero mientras que Marcelo San Martín hizo el del visitante.

Por la Zona 3, el León (10) se quedó con el duelo de Rincón de los Sauces al imponerse 4 a 0 ante Esperanza (0) y sigue como líder de grupo. Los goles fueron de Fernando Inda, Lucas Valenzuela y dos de Edgardo Cano.

En la Zona 1, Petrolero (8) venció 3 a 2 a Unión de Zapala (2) y llegó a lo más alto de la tabla. El Naranja festejó por medio de dos tantos de Jonathan Badilla y uno de Juan Villalba. Los del Canario fueron obra de Darío Vázquez e Ignacio Cechich.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios