Independiente y Vélez protagonizan un choque atractivo en el Libertadores

Independiente, que necesita sumar para no quedarse afuera de la Copa Sudamericana 2020, recibirá mañana a Vélez, otro de los equipos en la zona de clasificación, por la fecha 24 de la Superliga.

Independiente (32) y Vélez jugarán desde las 17.45, en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El equipo dirigido por Ariel Holan se encuentra en la misma ubicación que Huracán, Aldosivi y Tigre, y por ahora es uno de los cinco que entraría en la Sudamericana con Atlético Tucumán (39), Vélez (37), Unión de Santa Fe (34) y Talleres de Córdoba (33).

Aunque las últimas dos fechas serán determinantes tanto para la Sudamericana como para la Copa Libertadores (a la que el Rojo ya no llega) y la definición de la Superliga que lidera Racing con 55 unidades y en la que sólo Defensa y Justicia (51) podría arrebatarle el título.

El Rojo, debutará el miércoles en la Sudamericana 2019 (la competencia más importante que tendrá en esta temporada) ante Deportivo Binacional de Perú como local. La duda de Holan está en la defensa entre Gastón Silva y Emanuel Britez y Pablo Pérez ingresaría por Nicolás Domingo.

En tanto, Vélez viene de vencer a Atlético Tucumán como local por 2-0 (en la previa de la Fecha FIFA) y el entrenador Gabriel Heinze no realizará muchas variantes en la formación inicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios