Indigente murió atropellado en la 40





SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un indigente de quien sólo se conocía su apellido y su apodo murió en forma trágica poco antes de la medianoche del sábado pasado al ser embestido por un vehículo que circulaba en dirección a El Bolsón y en el que viajaba toda una familia.

El conductor del automóvil trató de auxiliar a la víctima y llamó a la Policía después del accidente, pero el hombre ya había muerto como consecuencia de las lesiones que sufrió al ser golpeado de lleno por el vehículo.

El episodio se produjo a las 23:40 del sábado sobre la Ruta 40 sur, aproximadamente a un kilómetro del vertedero municipal, en una zona despoblada.

De acuerdo al relato del conductor, Roberto Ruiz, un vecino del paraje Las Golondrinas que viajaba con su esposa y sus dos hijos en su Chevrolet Corsa, de pronto se topó con un hombre que caminaba por la cinta asfáltica.

Evaluarán los peritos

Las autoridades no informaron si Ruiz tuvo tiempo de frenar o de realizar alguna maniobra para evitar embestir al hombre, circunstancia que debían evaluar los peritos del gabinete de Criminalística de la Policía provincial.

Sólo comentaron que la víctima fue identificada por el apellido Buchile, que vivía en Villa Lago Gutiérrez y que en la zona era conocido como «Cepi» o «Cepillo».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Indigente murió atropellado en la 40