Informe sobre las rutas en Río Negro

Se prevee que para el jueves algunos acceso que estaban inhabilitados para transitar sean mejorados



#

TEMPORAL

En el reporte de situación realizado por el gobierno provincial se informó el esta en el que se encuentran las rutas nacionales y provinciales dentro del territorio rionegrino. Lo que se destacó y se puso el foco de atención fue en el corte de la ruta 23 sobre Arroyo Salado. También se informó de la Ruta 151 que une Catriel con Cipolletti, “el corte de ambos acceso se prolongará por lo menos por dos días más”

“Similar situación se da en el vado sobre el arroyo Nahuel Niyeu, cuyo paso estaba siendo reconstruido por Vialidad Nacional pero fue arrasado nuevamente en las últimas horas por la correntada, por lo cual la ruta 23 sigue cortada allí. La rehabilitación del paso no demandaría menos de 48 a 72 horas”, indicó el gobernador.

Se anunció que para este jueves se tiene previsto solucionar el vínculo entre Maquinchao y Los Menucos por Ruta 23. Mientras, Vialidad Nacional sigue trabajando en el tramo Jacobacci - Bariloche y también se espera poder habilitarlo para su circulación en menos de 48 horas.

Además aseguraron que se esta trabajando en la Ruta Provincial Nº 6 entre General Roca y La Esperanza; y en la Nº 8 que une esta última con Los Menucos. “Se espera poder habilitarla para emergencias para mañana al mediodía, de manera poder llegar a Los Menucos y Maquinchao con los camiones para la provisión de gas” aseguraron desde el gobierno.

rionegro.com.ar


Comentarios


Informe sobre las rutas en Río Negro