Ingeniero e hincha de Boca

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el senador del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus entraron en veda electoral y aguardan el balotaje de mañana que definirá al próximo mandatario capitalino. Las manifestaciones para sumar adhesiones para el líder del PRO y el postulante K volvieron a concentrarse a través de las redes sociales.

Mauricio Macri, reconocido popularmente por haber sido presidente de Boca, a poco más de medio siglo de su vida todavía gusta jugar al fútbol con amigos, funcionarios de su gobierno y dirigentes políticos de su partido.

A los 52 años, intentará en la segunda vuelta del domingo lograr la reelección al frente de la Jefatura de Gobierno porteño.

En cuatro años, gestionó no sin obstáculos, se casó y espera su cuarto hijo y armó su partido político a nivel nacional.

Registró en YouTube su mayor triunfo con poco más de cien mil reproducciones de su versión cantada de ‘We will rock you’ de Freddy Mercury y sobrevivió a su bigote en la mismísima fiesta de bodas.

Presidente de Boca por 12 años opina que siente un gran vacío porque River se fue al descenso y que por ese motivo ya no habrá superclásicos, al menos por esta temporada.

Estando como autoridad de Boca, el club de la Ribera logró reinsertarse a nivel mundial con sus títulos locales e internacionales.

Comparte la responsabilidad del manejo del tránsito de la Ciudad, pero confiesa que desde su adolescencia, hace más de 30 años, no viaja en el autotransporte público.

Jefe de Gobierno de la capital argentina, Macri hace uso intensivo de los instrumentos de comunicación proporcionados por las últimas tecnología.

En Twitter tiene 212.000 seguidores, que leen sus 5 a 15 mensajes diarios y él sigue a 341, sobre todo medios de comunicación.

En Facebook registra 172.000 personas que se anotaron en la lista de “me gusta” y toman sus opiniones. Muchos textos que recibe son réplicas muy poco amigables.

Por YouTube, los hechos más reproducidos fueron su debate con Fernando Solanas en 2009 con 22.000 consultas y su casamiento con 7.600. (DyN)

perfiles

Candidato del PRO llega con números a favor.


Mauricio Macri, reconocido popularmente por haber sido presidente de Boca, a poco más de medio siglo de su vida todavía gusta jugar al fútbol con amigos, funcionarios de su gobierno y dirigentes políticos de su partido.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios