Inglaterra se tomó el último whisky en Glasgow

Alemania goleó a San Marino 7-0 con un triplete de Sandro Wagner, por la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018, en una jornada en la que Inglaterra salvó un empate 2-2 ante Escocia con un agónico gol de Harry Kane.

La vigente campeona del mundo, con una formación llena de jóvenes por descanso del esqueleto del equipo de cara a la Copa de las Confederaciones. Con este triunfo Alemania continúa liderando en solitario el grupo C, con cinco puntos de ventaja sobre Irlanda del Norte, que ayer le ganó 1-0 en Azerbaiyán. Los irlandeses, que no juegan el Mundial desde 1986, tienen 4 puntos de ventaja sobre República Checa, que empató 1-1 ante Noruega.

Por el Grupo F, Inglaterra salvó un empate en Glasgow, en un partido con tres goles en los últimos 8’. En un final de infarto, Leigh Griffiths dio vuelta el resultado con dos tantos de tiro libre, a los 87’ y 90’, aunque Harry Kane (93’) enterró las ilusiones de los escoceses en el tiempo extra. Inglaterra manda con 14 puntos, Eslovaquia tiene 12, Eslovenia 11 y Escocia 8.

En el grupo E, Polonia dio un paso importante para viajar a Rusia dentro de un año gracias a un triplete de Robert Lewandowski ante Rumania (3-1).

Elim. Europeas

La maldición

que no cesa

Datos

1.999
Desde este año que los escoceses no pueden ganarle a los ingleses. Ayer estuvieron a un minuto de cortar la racha.

Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora