Inhabilitaron a “La Hiena” Barrios para manejar

Lo estableció el gobierno bonaerense. Ayer, el ministro del Interior Florencio Randazzo se le pidió por carta al intendente de Tigre, Sergio Massa. Su licencia será retenida en forma preventiva.



El gobierno bonaerense inhabilitó hoy al boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios para concudir vehículos, según informó el jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez.

Además, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cumplió con lo anunciado ayer y pidió por carta al intendente Sergio Massa la inhabilitación de Barrios para manejar, mientras se sustancia el juicio por la muerte de Yamila González.

“El subsecretario de Gabinete Provincial, Juan Pablo Alvarez Echagüe, y el director Provincial de Política y Seguridad Vial, Javier Mazza, llevan adelante el trámite administrativo para proceder a la inhabilitación de Barrios y solicitar al Municipio de Tigre la notificación y retención preventiva de su licencia, en línea con lo expresado por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo”, indicó un comunicado oficial.

Agencia DyN


Comentarios


Inhabilitaron a “La Hiena” Barrios para manejar