Inhabilitaron el estadio Luis Maiolino de Roca

La dirigencia de Deportivo Roca no envió en tiempo y forma la habilitación municipal.

Desde el Consejo Federal no llegaron buenas noticias para Deportivo Roca. Este martes en horas de la tarde, una notificación golpeó las puertas de las oficinas de la Liga Confluencia, en el que el ente que regula el fútbol del interior informó que no podrá autorizar los partidos por el Federal A que deba disputar el Naranja en su cancha.

En la misiva, el organismo asegura no haber recibido la habilitación municipal correspondiente.

Tal situación podrá ser salvada por los directivos del Depo siempre y cuando obtengan la habilitación total o parcial del estadio, tal como ocurrió la temporada anterior.

El Municipio de Roca clausuró para la temporada 2017/18, la tribuna que da a la calle Buenos Aires por cuestiones de seguridad e higiene. Ante esta situación, deberá haber una nueva inspección por parte de la municipalidad, cuyo resultado deberá ser elevado por el club al Consejo Federal, quien a la vez le solicitó al Depo que designe un estadio alternativo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios