Iniciaron obra de gas para barrios del oeste

Más de 100 familias de loteos sociales de este sector de la ciudad se verán beneficiadas por este servicio. La inversión será de 800 mil pesos y el plazo de ejecución de 90 días.





Neuquén

Unas 125 familias de loteos sociales del oeste se verán beneficiadas por una obra de gas que se inaugurará antes del invierno, según anticipó esta mañana el secretario de Obras Públicas del municipio, Guillermo Monzani.

“Es una de esas pequeñas grandes obras que necesita poca inversión pero que brinda un servicio esencial a los vecinos”, indicó el funcionario.

La inversión será de 800 mil pesos y el plazo de ejecución de 90 días. Se trata de los sectores denominados Altos de Neuquén, Toma Argentina y 5 de abril.

El intendente Horacio Quiroga recorrió esta mañana la zona donde se ejecutan las tareas acompañado por Monzani, el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez y el presidente del Concejo Deliberante, Gastón Contardi. “Tengo plena conciencia de la magnitud de lo que significa dotar de este servicio, y lo estaremos inaugurando antes del próximo invierno”, dijo el jefe comunal.

Los loteos sociales beneficiados con la provisión de gas están ubicados dentro del cuadrante delimitado por las calles Rosario, 1 de enero, Racedo y Lago Muster.

rionegro.com.ar


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Iniciaron obra de gas para barrios del oeste