Iniesta: “Argentina tiene un equipazo”

“Todos sus jugadores tienen un talento inmenso, gran habilidad, y son fundamentales en sus respectivos clubes”, dijo el español a un día del enfrentamiento.



AMISTOSO :: ARGENTINA VS. ESPAÑA

Andrés Iniesta, autor del gol triunfal que le permitió a su seleccionado levantar la Copa del Mundo en Sudáfrica, opinó hoy que la Argentina, a la que enfrentará mañana en River, “tiene un equipazo”.

“Todos sus jugadores tienen un talento inmenso, gran habilidad, y son fundamentales en sus respectivos clubes. Argentina siempre fue un grande y lo sigue siendo, tiene un equipazo”, enfatizó Iniesta, quien es compañero del rosarino Lionel Messi en el Barcelona.

El armador habló en la conferencia de prensa que se desarrolló en el Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, la que sirvió como presentación oficial del duelo, y de la que también tomaron parte sus compatriotas Iker Casillas, arquero del Real Madrid, y Vicente Del Bosque, seleccionador nacional.

En la misma, Iniesta comparó el juego de ambos representativos, así como también el fútbol sudamericano con el europeo.

“Nosotros podemos aprender del fútbol sudamericano y ellos del nuestro, cada uno tiene características propias, pero no creo que uno esté por encima del otro a pesar del resultado de la última Copa del Mundo”, manifestó.

DyN


Comentarios


Iniesta: “Argentina tiene un equipazo”