Inquietud por una desaparición

VIEDMA (AV)- La desaparición durante algunas horas de una niña de 13 años originó una intensa búsqueda por parte de la Policía provincial en esta capital. Felizmente, la jovencita fue encontrada sin rasguños, aparentemente luego de haber sido abordada por un hombre que en una camioneta la trasladó contra su voluntad hasta el acceso a la ciudad.

Según se supo, pasado el mediodía de ayer la chica se encontraba ayudando a bajar fruta de un camión en cercanías del comercio que posee su familia, cuando sorpresivamente un hombre en una camioneta la habría obligado a subir al vehículo con intenciones que se desconocen.

Los allegados a la menor, al comprobar su ausencia, dieron aviso a la policía que montó un amplio operativo en toda la ciudad.

La misma jovencita con su celular llamó un taxi y se trasladó hasta el centro, donde fue encontrada por la Policía.

La niña relató la historia a las autoridades y luego fue sometida a rigurosas pericias que determinaron que no había sufrido agresiones de ningún tipo.

Los investigadores se encuentran intentando echar luz sobre el complejo relato de la menor que aún tiene aspectos para desentrañar para poder determinar a ciencia cierta lo sucedido durante las horas que faltó de su hogar y, de comprobarse la veracidad de sus dichos, poder dar con el sujeto que la abordó en el vehículo.


Comentarios


Inquietud por una desaparición