Inscriben para becas hasta abril



VIEDMA (AV)- La inscripción al sistema oficial de becas estará vigente hasta el 20 de abril próximo en el Ministerio de Educación de Río Negro.

Hasta la actualidad, un total de 55 estudiantes se inscribieron para renovar el beneficio de sus becas provinciales, 128 para recibir nuevas inscripciones y más de 20 se postularon a fin de obtener un beneficio por reconocimiento al mérito.

Además, unas 400 personas ingresaron a la página de Internet del Ministerio de Educación para obtener información respecto a las condiciones de inscripción.

En la página web www.educacion.rionegro.gov.ar, de la cartera educativa, los interesados encontrarán la información necesaria para cada convocatoria, los requisitos que deben cumplir, el detalle de la documentación que deben enviar, el reglamento general de becas y el formulario electrónico de inscripción.

Asimismo, cada uno de los inscriptos recibirá en su casilla de correo electrónico la confirmación de su inscripción.

El proceso para la asignación del beneficio de la beca se realiza mediante el Consejo de Becas, integrado por funcionarios provinciales y miembros de la Legislatura rionegrina.

En ese marco, se realiza una evaluación integral de indicadores de rendimiento académico y condición socioeconómica del aspirante y su grupo familiar. La secretaria de Planificación Educativa, Andrea Novillo, explicó que la primer reunión del consejo se realizó el 28 de febrero.


Comentarios


Inscriben para becas hasta abril