Inscriben para las cuatro colonias de verano

El próximo miércoles y jueves se abre la inscripción para las colonias para niños, adultos mayores, la Actividad Deportiva Adaptada Municipal y la Escuela Municipal de Montaña.



#

Inscriben para las cuatro colonias de verano

Archivo

El 2 y 3 de marzo serán las inscripciones para las cuatro colonias de verano para niños, adultos mayores, la Actividad Deportiva Adaptada Municipal (Adam) y la Escuela Municipal de Montaña, coordinadas por la Subsecretaría de Deportes de Bariloche.

La colonia de verano para niños está destinada a niños de 7 a 12 años e incluye actividades al aire libre, deportes, juegos y salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: gimnasios municipales 1, 2 y 3, el gimnasio Newenche, el Centro Ruca Che, Las Quintas, barrio 270 Viviendas, escuela 367 (barrio Omega), Virgen Misionera, Junta Vecinal Melipal, Salón de Usos Múltiples del barrio El Maitén, Vivero Municipal la junta vecinal de Villa Los Coihues, el gimnasio Medalla Milagrosa y la Casa del Deporte.

Las inscripciones se realizan el próximo miércoles y jueves, de 14 a 18, en el gimnasio municipal 1 (en Elflein y Ruiz Moreno). Para anotarse es necesario llevar DNI.

Colonia de Adam

Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y la playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad.

Las inscripciones también se realizan el miércoles y jueves en la Casa del Deporte (Rolando y Costanera), a partir de las 14. Es necesario llevar DNI para completar la inscripción.

Colonia de verano para adultos mayores

Las actividades se llevarán a cabo en tres sedes (los gimnasios municipales 1 y 2 y la junta vecinal de Villa Los Coihues) y están previstas de lunes a viernes de 9 a 12. La propuesta incluye actividades recreativas, salidas, caminatas y natación en el Club Pehuenes.

Las inscripciones se realizan el miércoles y jueves, de 14 a 18, en el gimnasio municipal 1 (en Elflein y Ruiz Moreno). Para anotarse es necesario llevar DNI.

Colonia de verano de la Escuela Municipal de Montaña

Pueden participar todas las personas que hayan nacido entre el 2009 y 1955. Las actividades incluyen salidas de trekking a refugios de montaña de la zona, actividades en playas, ríos y lagos, escalada, rapel y hasta mountain bike, rafting y kayak.

Las inscripciones son presenciales con DNI y se realizan en la Casa del Deporte. El miércoles la atención será de 9 a 12 y de 14 a 17 y, el jueves se atenderá de 8 a 13.

Una vez finalizadas las inscripciones, se realizará el sorteo ya que hay vacantes limitadas. El sorteo es presencial y se realizará el jueves 3 de enero de 15 a 16. Luego del sorteo se realizará una reunión informativa para presentar al equipo de trabajo y compartir toda la información relacionada a la colonia.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir al e-mail admdeportesmscb@bariloche.gov.ar.


Comentarios


Inscriben para las cuatro colonias de verano