Inscriben para loteos de residentes



SAN ANTONIO OESTE (ASA)- Los vecinos que quieran acceder a los nuevos loteos anunciados para Las Grutas y San Antonio Oeste que tienen que tener como único requisito poseer al menos cuatro años de residencia en la zona para presentarse a retirar las solicitudes hasta el 28 de este mes en el departamento de Administración de Tierras Fiscales de la municipalidad o en la delegación municipal de la villa.

Los interesados podrán iniciar el expediente de solicitud en cualquiera de los dos sectores, independientemente de que estén buscando un lote que esté ubicado en una zona de la localidad distinta a la elegida para realizar el trámite, por el que tendrán que abonar un sellado de $ 10 en concepto de solicitud de tierras fiscales.

Para tramitar el pedido deberá presentarse una fotocopia autenticada del DNI con el correspondiente cambio de domicilio que determine la residencia en esta ciudad por el transcurso de 4 años (en el caso de ser necesario) o solamente por dos para los empleados públicos que quieran solicitar las parcelas reservadas para ellos.

Los que no posean la acreditación de residencia a través del cambio de domicilio, podrán atestiguarla a través de algún certificado que pueda expender la institución a la que concurren sus hijos o alguna entidad que de fe de su residencia en la zona.

Sólo se recepcionará una solicitud por interesado o grupo familiar, y se pedirá un certificado de la dirección de Catastro que confirme la no posesión de inmuebles en el ejido municipal.

Las parcelas vacantes para la preadjudicación en el caso de San Antonio se ubicarán en la zona del ensanche sur, en las manzanas 552 y 553 A, una de ellas orientada al público en general y otra que estará destinada a policías, bomberos, docentes, personal de salud pública y municipal con costos de $ 20 el metro cuadrado pagaderos en dos cuotas de mil y el dinero restante dividido en 21 cuotas. También se lotearán dos manzanas cercanas al barrio ´el progreso´, que en este caso tendrán un costo de $35 por metro cuadrado pero tendrán una superficie mayor y podrán destinarse en parte a fines comerciales.

En Las Grutas habrá cuatro manzanas loteadas por $ 25 el metro cuadrado cerca del barrio Residentes, y dos más por un costo de $ 45 el metro ($ 16.800 en total) ubicadas a continuación de la construcción de la nueva escuela de la villa, cerca del acceso al balneario.


Comentarios


Inscriben para loteos de residentes