Inscribite al gran desafío: Tetratlón de Chapelco 2013

Como si se hubiera dado un esperado top de largada, se abrieron las inscripciones para participar de la competencia, una de las pruebas combinadas más exigentes de la Argentina. La carrera se realizará el 3 de agosto.



#

Foto gentileza.

Neuquén

El Tetratlón de Chapelco 2013 ya cuenta con un aluvión de inscriptos decididos a participar de esta competencia, que este año tendrá un recorrido de 15 km en esquí, 22,5 km de running, 10 km de kayak y 45,5 km de montain bike.

La gran novedad de esta edición será el cambio en el orden de las disciplinas, ya que la segunda etapa desde la base del Cerro Chapelco hasta la costanera del Lago Lácar corresponderá a la disciplina running, y la etapa de mountain bike comprenderá el último tramo de la competencia. De todos modos, los últimos 500 mts de carerra serán a puro running hasta la emblemática llegada en el centro cívico de San Martin de los Andes.

Las categorías para caballeros son: Open (hasta 40 años), Senior (a partir de 40 años), Master (a partir de 50 años) y Súper Máster (más de 60 años). La categoría Damas, se divide en Open (hasta 40 años) y Senior (mas de 40 años). Los que elijan correr por equipos cuentan con las categorías Caballeros, Damas, y Mixtos. Habrá una categoría no competitiva/participativa que se correrá en la modalidad postas de 4 integrantes con edades entre 13 y 16 años, residentes de San Martin de los Andes.

Habrá premios en efectivo para los que alcancen los puestos 1ero, 2do y 3ero de todas las categorías individuales, y los primeros puestos de los equipos de damas, caballeros y mixtos.

Las inscripciones tienen un valor de $1.600 por persona, ya sea que participen en forma individual o por equipos. Los residentes de San Martín de los Andes pagarán $1.200.

El pago de la inscripción incluye: derecho a participar en el Tetratlon de Chapelco 2013, la pechera oficial, el kit de corredor, pase para medios de elevación por 2 días alternados o consecutivos, charla técnica, fiesta de entrega de premios, seguro de competidor y medalla Finisher.

El gran desafío se realizará el 3 de agosto próximo.

Para más información ingresar a www.chapelco.com/tetrachapelco o enviando consultas a tetratlon@chapelco.com.

rionegro.com.ar


Comentarios


Inscribite al gran desafío: Tetratlón de Chapelco 2013