Inscripción para vender a Brasil

ALLEN (AA).- Se abrió la inscripción de productores para exportar frutas a Brasil. Según se informó desde el Senasa, hasta el 30 de noviembre se realizará la inscripción de productores en el Renspa y en el Sistema de Mitigación de Riesgo (SMR) para exportar hacia ese destino.

La inscripción anual obligatoria en el Renspa la deben realizar todos los productores que no la hayan tramitado al momento de la entrega de los recientes subsidios para la poda y agroquímicos.

En tanto la inscripción en el SMR para la temporada 2005/6, tendrán que efectuarla aquellos productores que deseen exportar frutas de pepita a Brasil. Los trámites se podrán realizar en la oficina local del Senasa, ubicada en 9 de Julio 933 de General Roca. En tanto, del 1 al 15 de noviembre se efectuará la inscripción en la Dirección General de Fruticultura Neuquén; en la Secretaría de Fruticultura de Río Negro y en la oficina de la Funbapa de Villa Regina. Del 16 al 19 de noviembre se realizará en el Valle Medio, en Cámara de Comercio de Choele Choel, del 21 al 23 de noviembre en la sede del Ministerio de Asuntos Agrarios en Río Colorado; el 24 y 25 de noviembre en la Cámara de Productores de General Conesa y el 25 y 26 de noviembre en la Cámara de Productores de Viedma.


Comentarios


Inscripción para vender a Brasil