Insisten en el recorrido de un patrullero

La familia Uriarte insistió durante las últimas horas para que se vuelvan a cotejar los datos acerca de la circulación del patrullero policial en la hora aproximadada en que se la vio por última vez a Otoño, casi a la medianoche del 23 de octubre del pasado año.

Cuando fue consultado sobre esa información, el abogado Sebastián Nolivo se excusó de confirmar si entre los sospechosos había policías de la comisaría de Fernández Oro.

De todas maneras, se supo que en la instrucción del caso habrían declarado ya cuatro uniformados, todos oriundos de esa localidad del Alto Valle.

Antes de entrevistarse con la jueza García García, en declaraciones a LU19, Nolivo rechazó la agresión perpetrada contra instalaciones policiales orenses el miércoles por la noche, realizada por gente no oriunda del pueblo que se desprendió de una movilización que estaba exigiendo justicia y esclarecimiento del caso Otoño. (AC)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios