Insólito: entraron a robar al Destacamento de la Policía Caminera del Puente 83

Cerca de la medianoche del martes, ingresaron por una ventana y se llevaron un equipo de comunicación y un chaleco anti balas. La madre de los adolescentes devolvió el botín.

Una situación insólita se dio en el destacamento de la Policía Caminera ubicada en el Puente 83, sobre la Ruta 65. Cerca de la medianoche de este martes, dos adolescentes ingresaron por una ventana y se llevaron un equipo de radio y un chaleco anti balas, pero finalmente fueron devueltos por la madre los jóvenes. El único hombre de guardia salió para trabajar en un vuelco sobre la Ruta 65.

Cerca del destacamento un hombre perdió el control de su auto, tras esquivar a un animal, y terminó en el canal que bordea la Ruta «chica». Desde allí pidieron colaboración para retirar el auto y cortar el tránsito, y tuvo que acudir el ultimo uniformado de guardia, que cerró el lugar y acudió.

Según informaron fuentes de la fuerza, abrieron una ventana que no tiene reja, y luego de escalar un paredón y atravesar el techo, ingresaron al edificio.

Cuando el oficial volvió, pidió refuerzos y encontraron a los dos jóvenes por medio de su madre, que además devolvió el chaleco antibalas y un equipo de comunicación. Tienen 14 y 17 años.

En el hecho intervino la Fiscalía e iniciaron una causa judicial por hurto calificado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios