Instalaron un nuevo tráiler policial en el Distrito Vecinal

Fue en reemplazo del anterior, el cual “estaba en malas condiciones” según Oscar Bossero, asesor en Seguridad de la municipalidad.



#

Instalaron un nuevo tráiler policial en el Distrito Vecinal.(Foto: Gentileza )

Con la finalidad de mantener presencia policial las 24 horas en el Distrito Vecinal Noreste (DVNE), y de asegurar las condiciones laborales de quienes desempeñan dicha tarea, desde el municipio presentaron el nuevo tráiler que ya reemplazó al anterior. Las situaciones de inseguridad aumentaron en las ultimas semanas y los vecinos reclamaron mayor control.

Oscar Bossero, asesor en Seguridad de la municipalidad comentó que este importante cambio beneficiará tanto a los policías que trabajan allí como a los vecinos que necesitan del personal policial y que requirieron más presencia del mismo. “Este nuevo tráiler está totalmente equipado” aseguró.

El tráiler mide 6 x 2,20 metros, cuenta con calefacción y aire acondicionado, baño, cocina, sala equipada con mesa y sillas, termotanque y doble aislación térmica. A su vez, este cambio implica un gasto menor al optimizarse los recursos.

“El anterior estaba en malas condiciones y el municipio invertía 24 mil pesos por mes”, aseguró Bossero. “Hoy sólo pagaremos 7.500 pesos por uno de mejores condiciones”, resaltó.

La semana próxima se instalará otro tráiler con las mismas características en el puente de Isla Jordán. Ambos le costarán a la comuna una inversión de 15 mil pesos por mes de alquiler.


Comentarios


Instalaron un nuevo tráiler policial en el Distrito Vecinal