Insúa está muy cerca de Boca



#

El "Pocho" regresaría a La Ribera y al América irían Chávez y Gaitán.

Ayer iba a ser el día de la presentación, sin embargo un imprevisto postergó todo para el próximo lunes o martes, una vez que se ajusten algunos detalles de forma en el contrato según el cual el Coco cobrará 650 mil dólares por el término de un año de trabajo.

Pero la novedad en el mundo Boca esta vez no fue el entrenador, sino el inminente retorno de Federico Insúa. El volante ya tendría acordada de palabra con la dirigencia de Boca su regreso al club de la Ribera para la próxima temporada. América de México es dueño del pase de Insúa y en la negociación entrarían los juveniles Nicolás Gaitán y Cristian Chávez. Basile le pidió al manager Carlos Bianchi que el club haga un esfuerzo para repatriar al zurdo atacante, ya que lo considera imprescindible para el equipo. Insúa jugó en Boca entre 2005 y 2006 y ganó con la camiseta “xeneize” cuatro títulos.

En tanto, comenzó a elaborarse la lista de los jugadores “transferibles” y en esa nómina figuran, entre otros, los defensores paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, el lateral derecho Julio Barroso, el zaguero Facundo Roncaglia, el arquero Javier García, y los mediocampistas Ezequiel Benavídez y Alvaro González, entre otros.


Comentarios


Insúa está muy cerca de Boca