Insúa y Almeyda, adentro



Se terminó la espera y las dos figuras que faltan debutar en Independiente lo harán el viernes. Daniel Bertoni confirmó a Federico Insúa y Matías Almeyda como titulares para el encuentro ante Almagro en el partido que abrirá la segunda fecha del Apertura.

Insúa ingresará por Eduardo Bustos Montoya (con un desgarro en el pie derecho, según el médico Juan Manuel Olivera). Si bien el entrenador no lo decidió Almeyda ingresaría por el brasileño Sergio Manoel, quien cumplió una floja actuación ante Quilmes (0-1) en el inicio del torneo.

Independiente entrenó ayer en doble turno y por la mañana los jugadores efectuaron trabajos físicos, en tanto que por la tarde el técnico dispuso un ensayo futbolístico de caras al encuentro del viernes.

El equipo titular que paró Bertoni fue con Navarro Montoya; Martínez, Muñoz Mustafá, Abraham, Eluchans; Riggio, Almeyda, Carrizo, Ortemán; Insúa; Flores. Luego ingresó Jair Castillo por Riggio y Ortemán jugó en su posición, Insúa pasó a ser enganche en lugar de éste último, y el colombiano acompañó a Flores en el ataque. El encuentro lo ganaron los titulares 2 a 0 con goles del 'Turu' y Castillo.

En otro orden, todavía no se resolvió quien será el ayudante de campo de Bertoni, aunque suenan los nombres del ex arquero de Talleres, Oscar Quiroga, quien trabajó con Roberto Saporiti en Olimpo , y también se habla de Daniel Córdoba.


Comentarios


Insúa y Almeyda, adentro