Integración de básquet: se afianzan los líderes

Hoffman hizo un buen partido para Cipolletti. Foto: Juan Thomes.

La Copa ‘‘Diario Río Negro’’ transita la última parte de la etapa de clasificación. Los candidatos a pelear el Integración se afirman en lo más alto de las tres zonas de cara a los playoffs.

Por la fecha 8, los mejores de la zona C ratificaron su condición, ya que Cinco Saltos superó a Club Plottier 82-76 en el Boris Kocina.
El Tricolor (7-1) transpiró para ganar, pero continúa siendo líder, seguido de cerca por Centro Español (6-1) que pretende defender el título y obtuvo una victoria cómoda sobre Biguá(1-5) por 112 a 77. El tercero en discordia es Deportivo Roca (6-2). El Naranja dio dio una muestra de carácter al superar como visitante a Atlético Regina (1-7) por 75 a 62.

La zona B cuenta con el único invicto. Se trata de Unión Alem Progresista (7-0). El Mago le ganó en Allen a Municipalidad de Zapala (1-7) por 93 a 87. Su escolta es Cipolletti (7-1) tras la victoria sobre Del Progreso (3-5) por 92 a 55.

Además, por el grupo A, en San Martín de los Andes, Lacar (1-5)logró su primera victoria del Integración con el 72-69 sobre Pacifico (4-4). Esta noche se enfrentarán el puntero Pérfora (5-1) y el escolta Petrolero (4-2), en uno de los clásicos más picantes del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios