Intendente de Jacobacci desmiente haberse equivocado de acto político

Mario Del Carpio (FpV) se refirió a la confusa situación en su cuenta de Facebook.



#

RIO NEGRO

El intendente de Jacobacci, Mario Del Carpio (FpV) desmintió que se haya equivocado de acto político, al señalar que tuvo que cruzar caminando por el lugar donde el radicalismo realizaba el cierre de campaña en Maquinchao, porque las calles estaban cortadas por la policía.

A través de su cuenta de Facebook, el jefe comunal se refirió a la confusa situación vivida el jueves pasado en Maquinchao. Señaló que los actos se desarrollaban a 100 metros de distancia y que como las calles estaban cortadas por la policía, le dijo al chofer que deje la camioneta y que se iba caminando al acto del peronísmo.

También señaló que “los jóvenes radicales al verme se me abalanzan y empiezan con los típicos cantos, en los cuales me pedían que me haga radical, les dije que eso jamás entre risas y pequeñas chicanas, donde nunca me faltaron el respeto debo reconocer.”

Del Carpio agregó que una de las mujeres que aparece en la foto que le tomaron los simpatizantes radicales se le acercó a saludarlo y decirle que lo recuerda con mucho cariño ya que fue paciente suya. No recuerdo su nombre. A esta altura de mi vida no tengo nada que esconder, ni cambiar los relatos agregó.

Agencia Jacobacci


Comentarios


Intendente de Jacobacci desmiente haberse equivocado de acto político