Intensa actividad para despejar las calles en Bariloche
La fuerte helada caída anoche tras la nevada dificultaba el tránsito en la ciudad. Hay calles cortadas y se prioriza el despeje de las calles en las que circula el transporte público. Terrenos anegados en el Alto. La actividad pública y administrativa era normal.
Nieve en la región
Cuadrillas de Defensa Civil de Bariloche trabajaban intensamente desde anoche para despejar las calles que quedaron complicadas por la helada caída tras la fuerte nevada del domingo.
Héctor Pucaro, director de Defensa Civil del municipio, señaló que se coordinó con Vialidad Provincial para el despeje de la ruta 40 norte en el ingreso a la ciudad. Indicó que la actividad era continúa ya que producto de la helada, la escarchilla derretida con sal, volvía rápidamente a congelarse.
En tanto, a primera hora de la mañana varios vehículos quedaron atravesados en las calles de la ciudad producto del hielo sobre el pavimento, aunque no se habían registrado accidentes. Pucaro indicó que algunas calles permanecían cortadas y se priorizaba el despeje -con el volcado de sal y tierra- de aquellas en las que circula el transporte público.
Asimismo, en el Alto algunos terrenos estaban anegados a raíz de la lluvia intensa caída durante el sábado y la posterior nevada. Aquí las cuadrillas trabajaron durante todo el fin de semana para hacer correr el agua hacia los desagües naturales.
La actividad pública y administrativa era normal en la ciudad.
rionegro.com.ar
Comentarios