Intenso control policial en Roca




ROCA (AR).- Puentes, accesos y las calles más transitadas de Roca fueron pobladas de policías durante la tarde de ayer.

La acción no respondió a un caso puntual sino que se trató del lanzamiento de un plan de operaciones preventivas que la Unidad Regional Segunda comenzará a desarrollar en todas las ciudades de su jurisdicción.

En el megaoperativo -tal cual lo definieron fuentes de la unidad- participaron más de 120 efectivos, dependientes de todas las comisarías roquenses y otras áreas especiales, como el BORA, Tránsito y Toxicomanía.

Los controles más exhaustivos se efectuaron sobre las vías que comunican norte y sur de la ciudad a través del canal principal, al igual que sobre los accesos por las calles San Juan, Mendoza y Jujuy.

Los uniformados también recorrieron en forma constante la avenida Roca y la calle Tucumán, sobre todo en el horario pico de movimiento en los comercios.

De acuerdo a la información suministrada desde la Regional Segunda, el interés es solicitar documentación personal y de vehículos, para cotejarla con los datos que posee la fuerza de seguridad sobre prófugos o automotores con pedido de secuestro.

El plan de prevención se implementará en forma sorpresiva en las diferentes ciudades del Alto Valle abarcadas por la unidad, que se encuentran entre Chichinales y Catriel.


Comentarios


Intenso control policial en Roca