Intentaron detenerlo con disparos

Un hombre que viajaba en un utilitario, junto a su sobrino, cargó combustible y se dio a la fuga sin pagar. La policía efectuó un par de disparos para intentar detenerlo tras evadir una voz de alto.

EL HOYO

Una cinematográfica persecución se produjo en cercanías de El Hoyo en Chubut, cuando un sujeto huyó de una estación de servicios sin pagar el combustible. La policía intentó detenerlo, pero el vehículo no se detuvo por lo que llegaron a afectuar disparos de Itaka contra el automóvil. Un joven, que se desplazaba junto a un sobrino menor de edad, se detuvo esta madrugada a cargar $ 100 de gasoil en Tecka, pero para sorpresa del playero el conductor realizó una maniobra como para estacionar en la confitería del lugar y se fue sin pagar. Al intentar la fuga no acató la orden de detención de la policía del Chubut en el cruce de acceso a Esquel, por lo que los uniformados dispararon un tiro de Itaka que impactó el parabrisas y salió por la luneta trasera y otro balazo pegó de lleno en la puerta del conductor, aunque sin herir a nadie. Lejos de amedrentarse, el hombre que iba al volante optó por acelerar y seguir su periplo por la ruta nacional 40 hacia la localidad de El Hoyo, su destino final después de haber partido en la madrugada desde Comodoro Rivadavia. El conductor indicó como único justificativo no tener “un mango y (que) queríamos llegar hasta El Hoyo para visitar a los parientes”. El individuo que tripulaba quedó detenido y fue puesto a disposición del juez competente. Se confirmó que ninguno de los dos involucrados tiene antecedentes penales. rionegro.com.ar con información de agencia El Bolsón.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios