Intento de robo en la casa de una diputada del MPN

Dos jóvenes forzaron esta madrugada la reja de acceso al complejo de departamentos donde reside Roxana González. Fueron interceptados por la policía



#

Foto de la diputada Roxana González del MPN

NEUQUÉN

Dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de este viernes cuando intentaban ingresar al departamento de la diputada emepenista Roxana González de Neuquén.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las dos de la mañana en la calle Juan B. Justo 1555, cuando dos sujetos de 19 y 21 años que circulaban en bicicleta forzaron la reja de acceso al complejo de departamentos donde reside la legisladora.

En el momento que intentaban violentar la reja de una de las ventanas de la vivienda fueron interceptados por policías del Comando quienes recibieron un llamado anónimo que los puso en alerta.

Los efectivos detuvieron a los dos jóvenes quienes se encuentran demorados en la comisaría Tercera. En estos momentos se investiga si tenían antecedentes y sus posibles vinculaciones con organizaciones políticas y movimientos sociales.

La causa que se les inició es por tentativa de robo.

Es la segunda vez que diputada Roxana González es víctima de un asalto en su domicilio. El 11 de marzo del 2009 delincuentes ingresaron en su departamento. (ver links).

rionegro.com.ar y agencia Neuquén


Comentarios


Intento de robo en la casa de una diputada del MPN