Intento de suicidio en La Angostura

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Un joven intentó suicidarse ayer al mediodía en las inmediaciones del colegio secundario CPEN 68 de Angostura. Por la gravedad del impacto tuvo que ser trasladado a Bariloche y su pronóstico es reservado.

Según informó el comisario Oscar Pérez, de la Comisaría 28, el hecho ocurrió a las 13.30. El aviso lo dio una joven que acompañaba al muchacho, e inmediatamente, personal policial y del hospital acudieron al lugar.

El joven presentaba una herida de bala en la sien. En un primer momento fue trasladado al hospital local, pero por el estado de gravedad, tuvo que ser derivado al Hospital Regional de San Carlos de Bariloche, donde quedó internado.

Según fuentes policiales, el joven, de 22 años, mantenía una relación desde hacía un tiempo con la chica que lo acompañaba, de 14. Ambos son de la localidad y la menor se había escapado de su casa a la madrugada.

Los motivos del intento de suicidio se desconocen y la policía está indagando en base a diferentes hipótesis. Por el estado de shock, la chica no pudo atestiguar. El muchacho, según trascendió, no tiene ningún cuadro psiquiátrico crónico que haya podido derivar en tal desenlace, por lo que el hecho habría sido espontáneo y no premeditado.

"Vi pasar a dos chicos. Después, escuché un tiro y salí a ver: ahí estaba el chico tirado y la chica al lado", comentó una vecina.

Por la tarde, personal de la Comisaría 28 de Angostura y policía especializada de Bariloche estuvieron trabajando en el lugar para reconstruir el hecho. Las primeras pericias determinaron que el arma era de calibre 38 y que había sido disparada una sola vez. Todavía no han podido comprobar si el arma estaba registrada y a quién pertenecía.


Comentarios


Intento de suicidio en La Angostura