Neuquén: intentó detener a un ladrón pero lo amenazaron con un arma
Sucedió el domingo a la noche. El sujeto robó a un policía retirado. Durante la investigación se detuvo a una mujer.
Neuquén: intentó detener a un ladrón pero lo amenazaron con un arma
Un hombre intentó detener a un hombre que robó la casa de un expolicía en Neuquén, pero fue amenazado con un arma.
El jefe del departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, Carlos Vallejos, explicó que el hecho sucedió el viernes a las 21, en una casa ubicada en la calle Monseñor D’Andrea.
El sujeto robó una pistola 9 milímetros con 12 municiones, una tablet y rompió un televisor de 43 pulgadas.
Por lo ocurrido, ayer se realizaron dos allanamientos durante los que se detuvo a una mujer de 40 años y se secuestraron un revólver con seis cartuchos, una caja con 22 municiones calibre 32 largo y una pistola calibre 22 con el cargador colocado y seis municiones en el interior
A raíz de las investigaciones tomó intervención la fiscalía de Actuación Genérica en una causa por presunta tenencia ilegal de arma de fuego.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios