Intentó separar a una pareja y le fracturaron el tabique





CUTRAL CO (ACC).- Un efectivo policial resultó con el tabique fracturado, luego de intentar demorar a un hombre en una vivienda donde se desarrollaba un conflicto familiar. El sujeto fue demorado y el policía quedó internado para ser atendido.

El caso se enmarca en una situación de violencia familiar. El sábado alrededor de las 23, según se informó desde la policía, una llamada telefónica alertaba sobre una disputa de una pareja en un departamento del barrio San Martín, ex 500 Viviendas. Al parecer, sobre el hombre ya pesaba una orden judicial que no podía estar en el domicilio de su pareja.

Sin embargo, el hombre insistía y empezó la pelea hasta que arribó el personal policial. Una vez en el lugar, el hombre se negaba rotundamente a retirarse a pesar de la solicitud judicial y cuando los efectivos policiales procedieron a demorarlo, el sujeto le propinó un fuerte cabezazo a uno de los agentes.

A raíz del fuerte golpe, el policía herido perdió gran cantidad de sangre y fue trasladado hasta un sanatorio privado de Plaza Huincul.

En tanto, el resto de los policías demoraron al individuo y lo trasladaron hasta la comisaría Departamental 14º. Luego, la mujer radicó la denuncia correspondiente que se sumará a la causa que ya estaba iniciada porque existían antecedentes sobre una situación de violencia familiar.

En tanto, se conoció que el policía herido sufrió fractura del tabique nasal por lo que quedó internado.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Intentó separar a una pareja y le fracturaron el tabique