Intentó suicidarse la madre de Natalia Di Gallo

BUENOS AIRES (Télam).- La madre de Natalia Di Gallo, la adolescente que apareció asesinada en el parque Pereyra Iraola de Berazategui el 1º de enero de este año, intentó suicidarse con sedantes y veneno para ratas y se encuentra internada en un neuropsiquiátrico, informó ayer su esposo.

El episodio fue confirmado por Juan di Gallo, quien contó que su mujer, Hilda González de Di Gallo, inmersa en una profunda depresión por el crimen aún no esclarecido de su hija, intentó matarse el jueves pasado consumiendo sedantes y veneno.

Di Gallo contó que «durante los últimos meses Hilda tomaba sedantes para dormir cada 15 días, a veces dos, tres y hasta cuatro pastillas, lo que en algunas oportunidades hacía que se pusiera violenta». «En una oportunidad, como yo se las administraba, ella me las fue sacando y juntó varias, hasta que le encontré ocultas como dos cajas enteras», recordó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios