Inter cayó, Real ganó… ambos por goleada

Los italianos perdieron por 5 a 2 ante Schalke 04, mientras que el ‘Merengue’ aplastró al Tottenham por 4 a 0.





Champions League

El equipo italiano cayó por 5 a 2 ante el germano Schalke 04, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa. Por su parte, el Real Madrid “aplastó” al Tottenham, 4 a 0, con tantos de Adebayor (2), Angel Di María y Cristiano Ronaldo.

Tottenham Hotspur, quinto en la Premier League, a 16 puntos del líder Manchester United, sufrió la expulsión del delantero inglés Peter Crouch a los 15m del primer tiempo.

Real Madrid, segundo en el certamen de su país, a 8 puntos del líder Barcelona, busca su décima Liga de Campeones ya que ganó el certamen en 1956, 1957, 1958, 1959, 1960, 1966, 1998, 2000 y 2002.

En el otro cotejo disputado este martes, Diego Milito marcó el segundo tanto de Inter, último ganador de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, que fue goleado en Milan por Schalke 04, de Alemania, por 5-2.

Milito, titular como su compatriota Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, anotó a los 34 minutos de la primera etapa, tras asistencia de Cambiasso, en tanto que el serbio Dejan Stankovic abrió el marcador para Inter al minuto de juego.

Los tantos del equipo alemán fueron logrados por el camerunés Joël Matip, el brasileño Edú (dos), el español Raúl -ex figura del Real Madrid, de España, y el italiano Andrea Ranocchia.

Inter, que conquistó la Liga de Campeones de Europa en tres oportunidades (1964, 1965 y 2010), ganó las cinco últimas ediciones de la liga italiana.

Los encuentros de vuelta de los cuartos de final se disputarán el 12 y 13 de abril (vuelta) y las semifinales el 26 y 27 de abril (ida) y 3 y 4 de mayo (vuelta).

La final será el sábado 28 de mayo en el estadio Wembley, de Londres, Inglaterra.

Los partidos de ida de cuartos seguirán mañana con dos cruces esperados: Chelsea y Manchester United, ya un clásico inglés, por un lado; y el Barcelona del crack argentino Lionel Messi ante Shakhtar Donetsk (Ucrania), por el otro.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron: Inter (Italia) 2-Schalke 04 (Alemania) 5 y Real Madrid (España) 4-Tottenham Hotspur (Inglaterra) 0.

Miércoles: Chelsea (Inglaterra)-Manchester United (Inglaterra) y Barcelona (España)-Shakhtar Donetsk (Ucrania).

Télam


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Inter cayó, Real ganó… ambos por goleada