Inter es líder, pero Milito se lesionó

En Italia, el último campeón Inter derrotó a Udinese por 2-1 y quedó como único líder. La mala noticia fue que Diego Milito -convocado por Diego Maradona para las Eliminatorias- sufrió una distensión muscular, que sería un desgarro. Si es así el DT de la selección argentina, deberá buscarle reemplazante para jugar ante Perú y Uruguay.

Los goles de Inter fueron logrados por el serbio Dejan Stankovic y el holandés Wesley Sneijder a los 22´ y 45´ de cada tiempo, respectivamente, en tanto que Antonio Di Natale, el máximo anotador del certamen, marcó la conquista de Udinese. Milito, quien fue titular al igual que Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso, fue reemplazado a los 25´ del PT por Mario Balotelli.

En el otro cotejo jugado ayer, Bari empató sin goles con Catania. La fecha se completará hoy con Sampdoria -Parma; Bologna -Genoa; Cagliari -Chievo Verona; Atalanta -Milan; Siena -Livorno; Roma -Napoli; Fiorentina -Lazio y Palermo -Juventus.

En Inglaterra, Manchester United empató en tiempo de descuento con Sunderland por 2-2 y quedó provisoriamente como único líder (19 unidades), una más que Chelsea, que recibirá hoy a Liverpool (15), que tendrá a los argentinos Javier Mascherano y Emiliano Insúa como titulares.

Otros resultados:Bolton 2 -Tottenham 2; Burnley 2 -Birmingham 1; Hull City 2 -Wigan 1; y Wolverhampton 0 -Portsmouth 1. La fecha continuará hoy con Arsenal - Blackburn Rovers; Everton -Stoke City; West Ham - Fulham y Chelsea -Liverpool. El lunes, Aston Villa -Manchester City.


Comentarios


Inter es líder, pero Milito se lesionó