Inter y Barcelona decepcionaron



Choque de estilos: el fútbol bello del Barcelona de Josep Guardiola, versus el fútbol rocoso y pragmático del Inter de José Mourinho. Duelo de goleadores: Zlatan Ibrahimovic versus Samuel Eto´o. El sueco, recién llegado al Barça, se enfrentaba con sus ex compañeros “nerazzurros”. La misma historia para el camerunés, pero de Cataluña a Milan. Pues bien, todo resultó un fiasco, o lo que es igual: decepcionante 0-0.

Inter y Barcelona se enfrentaban en un superchoque por la primera fecha del Grupo F de la Liga de Campeones, pero todas las promesas quedaron incumplidas. Sólo la actitud del equipo de Guardiola de jugar el partido como se fuera en el Camp Nou, pero nada más. En el Barcelona, el campeón vigente, fue titular Lionel Messi. En Inter, lo fueron Walter Samuel, Javier Zanetti y Diego Milito.

En el otro encuentro de la zona, Rubín Kazan, de Rusia, con un gol de Alejandro Domínguez perdió ante Dynamo Kiev por 3 a 1. Los resultados de ayer fueron: Grupo E: Liverpool (Emiliano Insúa, de titular) 1 Debreceni (Hungría) 0 y Lyon (Lisandro López, de titular) 1 Fiorentina 0. Grupo G: Sttutgart 1 Glasgow Rangers 1 y Sevilla 2 Unirea Urziceni (Rumania) (Pablo Brandán, de titular) 0. Grupo H: Olympiacos (Cristian Ledesma, de titular) 1 AZ Alkmaar (Sergio Romero, de titular) 0 y Standard de Liege 2 Arsenal 3.


Comentarios


Inter y Barcelona decepcionaron