Intercambio entre comunas 07-02-04



MARIANO MORENO (AZ).-Se firmó ayer el acuerdo de intercambio de bienes entre el municipio de Mariano Moreno y Vista Alegre. El convenio, que establece que la comuna marianense aportará un cargamento de piedra laja y a cambio recibirá manzanas, fue rubricado entre el intendente anfitrión, Ramón Zúñiga, y el jefe comunal de Vista Alegre, Marcelo Pieroni. Ambos compartirán el gasto de flete que insuma la transacción anunciada para los próximos días.

"El municipio de Mariano Moreno se compromete a enviar un chasis cargado con piedra laja seleccionada y un viaje de puzolana", establece una de las cláusulas del convenio firmado ayer. En contrapartida, Vista Alegre deberá proveer un chasis de camión cargado con manzanas en bines.

En el caso de esta localidad, las autoridades ya confirmaron que destinarán la fruta a la asistencia que brindan en los comedores comunitarios a chicos de escasos recursos y ancianos alojados en el hogar.

"Es un paso importante que nos permitirá seguir avanzando a corto plazo en nuevos acuerdos de integración que incluyan también aspectos culturales y de desarrollo social", señaló el intendente de Mariano Moreno, Ramón Zúñiga.

En tanto, el intendente Marcelo Pieroni sostuvo en declaraciones radiales que planea destinar la piedra laja a la construcción de veredas y que próximamente convocará a vecinos de diferentes barrios de esa localidad para trabajar en ese sentido.


Comentarios


Intercambio entre comunas 07-02-04