Interminables colas en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- Cinco días sin banco acumularon ayer muchas ansiedades. En las instituciones bancarias y en los cajeros automáticos fue incesante el desfile de clientes que hacían largas filas para pagar impuestos, depositar o retirar dinero. El ritmo del mediodía fue particularmente frenético. Mucho tránsito, gente apurada y algunas protestas, como la de los afiliados a la Uocra que reclaman el pase a planta permanente en la municipalidadde Neuquén.

El feriado de Semana Santa comienza hoy y después del domingo habrá otro feriado encadenado, el del 24 marzo, aniversario del último golpe militar en el país. Así se acumulan cinco días de un extenso feriado que alcanza a oficinas públicas y a los bancos.

Los bancos no organizaron ninguna actividad especial ayer para atender la demanda de clientes que, apurados por partir hacia algún destino, «exprimieron» los cajeros automáticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios