Interna del MPN en Junín

JUNIN DE LOS ANDES (ASM).- La lista Celeste del MPN, que encabeza aquí Roque Uribe como precandidato a intendente, propone trabajar por un fuerte desarrollo del turismo como principal fuente de recursos económicos para esta ciudad, según un documento difundido por esa agrupación.

Uribe, acompañado de Juan Rocha como precandidato a la viceintendencia, impulsa el despegue de Junín de los Andes, sobre la base de la actividad turística y la creación y sostenimiento de fuentes de trabajo, «sin dejar de atender las necesidades prioritarias de los que menos tienen, proponiendo un crecimiento con justicia social».

Uribe apuesta a plantear un «resarcimiento histórico» para Junín, por ser «el pueblo más antiguo de la provincia y el que menos apoyo ha recibido en los últimos 8 años para el desarrollo turístico».

Asimismo, gestionará como obras prioritarias la construcción de un nuevo puente en Rinconada, sobre río Aluminé; la iluminación de la ciclovía, y la construcción de un cine-teatro.

También aspira a promover la producción local con sello municipal y marca propia, y la creación de una oficina municipal de industria, comercio y estudios de mercado. Asimismo, propone la creación de un centro oncológico y de diálisis en el nuevo hospital.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios