Interna del PJ en Sierra Grande: Pichetto - López



RÍO NEGRO

SIERRA GRANDE (ASG).- La interna del PJ en Sierra Grande llega a su punto límite y las dos listas que compulsan el 7 de septiembre se alistan para sus respectivos cierres de campaña

Esta semana la lista Celeste y Blanca que lleva como candidatos a congresales al senador Miguel Pichetto, y al intendente Renzo Tamburrini y a Mario Suárez como Secretario general de la Unidad básica realizó una conferencia de prensa donde ratificaron su postura de aunar criterios políticos junto al municipio, hoy en manos de Tamburrini.

Suárez ratificó esta postura “tenemos la posibilidad de presentar ideas y materializarlas en proyectos, el desafío es trabajar con políticas activas conjuntamente con las autoridades”.

A su turno el intendente Tamburrini expresó que “éste es el plafón para llevar a Pichetto a la gobernación” y a la vez se distanció del gobernador Weretilneck y dijo que preocupa que el mandatario se pase a las filas de Sergio Massa.

La lista Celeste y Blanca competirá contra la Azul que lidera el ex intendente Adrián López, esposo de la legisladora albertista Roxana Fernández.


Comentarios


Interna del PJ en Sierra Grande: Pichetto - López