Internaron a Mario Socolinsky

El conocido médico televisivo se encuentra alojado en una sala de terapia intensiva de un sanatorio de la capital jujeña. Está con respiración asistida y –según se informó- padecería una fuerte "neumonía".

El médico y animador televisivo, Mario Socolinsky, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del sanatorio Nuestra Señora del Rosario en la capital jujeña por una «insuficiencia respiratoria». Socolinsky quedó internado en el centro de salud el último sábado según confirmó el director de Información Pública de la Muncipalidad, Pedro Barbosa. El conocido médico televisivo, conduce un programa que va grabado por Unicable, y producido por la Muncipalidad de San Salvador. Las fuentes consultadas dijeron que el médico se encuentra con respiración asistida, y estaría padeciendo una fuerte «neumonía». El propio Barbosa comunicó que los directivos del sanatorio se encargarán de emitir un parte médico sobre el estado de Mario Socolinsky.

Fuente: Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora