Internaron a Zulema Yoma por hipertensión




La ex esposa del ex presidente Carlos Menem, Zulema Yoma, fue internada ayer por un cuadro de hipertensión arterial en la Clínica Suizo-Argentino, ubicada en el Barrio Norte porteño.

La información fue certificada mediante un parte médico por las autoridades del centro asistencial, quienes subrayaron que la ex primera dama fue internada en ese nosocomio por "hipertensión arterial y cefalea" y que permanecerá allí a la espera de los resultados de los estudios que se le efectuaron.

El escueto escrito señala, asimismo, que fue "internada aproximadamente a las 14" junto a su hija Zulemita y su médico personal. En tanto, fuentes cercanas a la ex esposa de Menem confirmaron que se trató de "una descompensación", y anticiparon que permanecerá en la clínica en observación hasta mañana o el domingo como "medida preventiva".

No obstante, evitaron vincular el episodio con el reciente arresto domiciliario de Menem. Zulema llegó al centro asistencial en las primeras horas de la tarde, acompañada por su hija Zulema María Eva y una fuerte custodia personal. (DyN)


Comentarios


Internaron a Zulema Yoma por hipertensión