Internaron de urgencia al periodista Chiche Gelblung

Fue trasladado al sanatorio porteño Los Arcos. El conductor de 76 años había cumplido con sus compromisos laborales.

El conductor, Samuel Chiche Gelblung, fue internado de manera urgente en el sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Por el momento, descartan que se trate de un cuadro de coronavirus.

El periodista, de 76 años y con amplia trayectoria en los medios, actualmente conduce un segmento de noticias en Crónica Tv, participa de «Polémica en el bar» (América) y conduce como director periodístico el sitio InfoVeloz.com.

Por lo que informaron sus compañeros de trabajo, hasta ayer, Gelblung había cumplido con todos sus compromisos laborales sin ningún inconvenitente.

Aún no está claro el motivo de la internación. Según informó el canal Crónica, para el cual Gelblung trabaja, se debe a un problema respiratorio. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito aseguró que Eduardo Feinmann confirmó que se trató de un ACV.


Temas

Periodismo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios