«Interpretamos de manera correcta la Constitución» dijo Arabela Carreras

La candidata a vicegobernadora hizo declaraciones respecto de la fórmula que integra y mencionó algunos de los ejes de campaña, planteados de cara al 7 de abril.

Carreras visitó «Vos a Diario». (Foto: Radio)

La candidata a vicegobernadora por Juntos Somos Río Negro Arabela Carreras estuvo en la zona del Alto Valle y habló de la postulación de su fórmula con Alberto Weretilneck, impugnada desde el FPV y Cambiemos. «Estamos convencidos de que interpretamos de manera correcta la Constitución provincial. Creemos que nos asiste la razón y ya establecimos nuestra posición. Las cuestiones judiciales en tiempos electorales se juntan con otros intereses», señaló al respecto la ministra de Turismo en uso de licencia.

Respecto a la actual actividad legislativa y en el rol que la ocuparía en esta lista, Carreras sostuvo en «Vos a Diario» (FM 100.9 de Roca – de 7 a 10) que «hay que ser más exigentes con las cosas que se llevan a debatir y con el nivel de debate que se propone en el parlamento«.

En cuanto a la ciudad de la que es oriunda, la candidata agregó que »
siempre la expectativa está puesta en Bariloche por la particularidad de sus votantes, sobre cómo cambia la perspectiva con la convivencia en el lugar. Por su actualidad, trabajamos en la diversificación económica de la ciudad», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios