Intervinieron la seccional

BUENOS AIRES (Télam).- El Gobierno nacional decidió esta tarde "la intervención" de la comisaría 24 y el apartamiento de sus autoridades como consecuencia del asesinato de Martín Cisneros, militante de la Federación Tierra y Vivienda (FTV)

La máxima autoridad de la seccional 24 era el comisario Cayetano Greco y la comisaría ya era motivo de investigaciones administrativas. Cisneros murió "fusilado" en su domicilio en el barrio porteño de La Boca y sus allegados señalaron a Juan Carlos Duarte, de 31 años, "que estaba acompañado por un menor que se llama Luis". El militante del movimiento piquetero Federación de Tierra y Vivienda Lito Borello, quien trabajaba en el mismo comedor comunitario con Martín Cisneros, aseguró que el autor del asesinato es un vendedor de droga "protegido por el personal de la comisaría 24".

Borello precisó que "nosotros ya habíamos alertado sobre este tema porque el compañero asesinado ya había sufrido otras agresiones", y señaló que el sindicado responsable del asesinato de Cisneros, Juan Carlos Duarte, "se tuvo que ir del barrio hace varios meses" por ese tema.

Nota asociada: Coparon una comisaría tras el asesinato de dirigente

Nota asociada: Coparon una comisaría tras el asesinato de dirigente


Comentarios


Intervinieron la seccional