Intimarán a los deudores del IADEP

Lo anunció Jorge Sapag luego de un acto en el que firmó un convenio de asistencia a municipios. Aclaró que el ente sólo financiará iniciativas de pequeñas y medianas empresas.

#

El gobierno provincial anunció que lanzará un plan de recupero de las deudas contraídas con el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), con el obejtivo de recobrar parte de las inversiones realizadas.

Lo anunció hoy el gobernador Jorge Sapag luego de un acto en el que se firmó un convenio de asistencia a municipios y comisiones de fomento.

El gobernador informó que se enviaron los expedientes a la fiscalía de Estado para intimar a los deudores. 

Por otra parte, anunció que el ente ya no sostendrá proyectos de grandes dimensiones sino que sólo financiará iniciativas de pequeñas y medianas empresas, en un trabajo conjunto con el Copade y el Centro Pyme.

Cuando se le consultó sobre los deudores que habrían financiado la campaña presidencial del ex gobernador Jorge Sobisch, respondió que el gobierno anterior les refinanció las deudas y que, como no son morosos, no están contemplados en el plan de recupero. (Agencia Neuquén)


Comentarios


Intimarán a los deudores del IADEP