Inundaciones en Comodoro Rivadavia por nuevo temporal

Reestablecieron el tránsito en Ruta 3.



ARGENTINA

Un fuerte temporal de lluvia azotó este viernes a la ciudad de Comodoro Rivadavia, en el sur de Chubut, lo que causó anegamientos y obligó a la suspensión de clases.

Por lo sucedido en el sur provincial se estableció un Comité de Crisis para la asistencia de los damnificados. Algunas calles y viviendas de la ciudad permanecían afectadas como consecuencia del desborde de los pluviales de las zonas norte y sur, por lo que se dispuso la suspensión de las clases, entre otras medidas.

En el norte provincial, Vialidad Nacional rehabilitó esta tarde la ruta 3, luego de que las intensas precipitaciones del martes destruyeran un puente carretero. La circulación fue habilitada nuevamente a las 19, luego de culminar en 48 horas el trabajo de reconstrucción de los terraplenes de acceso del puente de arroyo Verde, ubicado en el kilómetro 1.307, al norte de Puerto Madryn, consignó el organismo en un comunicado.

El fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a comienzos de esta semana ese sector dejó como saldo la muerte de un hombre de 94 años, mientras un peón rural continuaba desaparecido.

Agencia DyN.-


Comentarios


Inundaciones en Comodoro Rivadavia por nuevo temporal